Delirious, la reconocida agrupación cristiana originaria del Reino Unido confirmó su presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde más de 9 mil personas serán parte de su Concierto de Despedida “History Makers”. El concierto será el domingo 20 de septiembre del 2009.
Esta banda, fundada y dirigida por Martin Smith (vocalista) anunció recientemente que el 2009 será el año en que la banda dejará de tocar para que cada uno de los integrantes continúen con proyectos misioneros y personales.
El 20 de septiembre será la única fecha en el Distrito Federal en que los asistentes podrán disfrutar de la música de la que es considerada la banda de mayor influencia del mercado cristiano a nivel mundial. Sin embargo, Martin ha insinuado que la banda podría reunirse: “Diecisiete años absolutamente fantásticos, y somos todavía grandes amigos. Qué testimonio ello ha sido. La posibilidad de de reunirnos todos nosotros y jugar otra vez es muy alta. Ahora es el momento de tomar un descanso.” – Martin Smith.JEES 10/sep/2009
0 comentarios:
Publicar un comentario